Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

lunes, 28 de abril de 2008

Les quiero consultar algo importante!

Como he modificado en el subtítulo, entre nosotros, hay establecida una conversación. Ya nos conocemos!.
La realidad es que este fue mi primer blog. Lo comencé para interiorizarme sobre esto tan magnífico que resulta la web 2.o próximamente 3! Es por ello que el contenido fue o sigue siendo un tanto genérico. Hablamos más que nada sobre teorías y actualidad de negocios. Obviamente me encanta, he reiterado que esto es mi pasión.
En la actualidad me encuentro desarrollando, al margen de mis actividades diarias, aproximadamente cerca de 10 nuevos lugares de encuentro, que se encuentran aun en privado, dada la etapa primaria en los cuales trataré de abordar temas específicos para diferentes nichos.
Más allá de ello, lo cual explica la frecuencia de posteo y por ello les solicito me disculpen, también colaboro con otros a que tengan su espacio, enseñando cómo iniciarse. Es fascinante como crecen, tal mi tía abuela que tiene su proyecto con 83 años! Maravilloso!
Lo cierto es que Uds y yo nos encontramos acá porque compartimos nuestra afinidad por estos temas.
Recientemente he adquirido material diverso, bastante difícil de conseguir al menos en mi país, de grandes exponentes como Druker, Levitt, Porter, etc... Material actualizado, apasionante y diría realmente imperdible, del cual podemos debatir.
Es por ello que publiqué al principio de las "entradas" una encuesta que solamente durará una semana en la cual, más allá siempre encontrarán material diverso sobre ellos, me gustaría conocer vuestras preferencias.
Les solicito que si seleccionan la opción "otros" dejen en comentarios a que autor les gustaría encontrar.
Un abrazo muy grande!
Paula Sánchez

También podemos escucharlo si lo prefieren! Para las anteriores entradas basta que selecciónen la entrada y al principio del roll derecho hagan click. Inclusive pueden guardarlo! Un abrazo!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com