En Burger King son aficionados a lanzar noticias que den base para una buena nota de prensa: por ejemplo, este verano lanzarán en Inglaterra una hamburguesa con ternera de Kobe, con un precio de 106 Euros. Aunque la gran mayoría de la gente nunca la probará, y tanto si se mantiene en el menú como si no, el efecto que se persigue es elevar la percepción de calidad del resto de productos. Algo similar ocurre con algunos vinos. En una visita a una bodega clásica de Rioja nos contaban que ciertos restaurantes les piden una botella de hace 40 0 50 años, para ponerla a 400 euros en la lista de vinos. Nadie la pide nunca, pero da pie a comentarios, charlas, etc.
(Entrada republicada del blog Bajo la línea)
Aprenda Marketing: El marketing en su vida, el marketing en sus negocios, conceptos de marketing que cambiarán su forma de hacer las cosas. Aprenda Marketing se convirtió en hablemos de marketing. Ya nos conocemos. Esto es un dialogo! Tips y otras herramientas que lo ayudarán.
Bienvenidos a mi blog
¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!
Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.
A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.
¡Gran abrazo!
Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com
Mis Podcast
Gracias a todos por esto!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Descarga Directa Mis E books
Busqueda de Contenido
Todo sobre los Podcast
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973Estadisticas Gratis |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por colaborar con tus comentarios!
Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing