Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 22 de julio de 2008

Sobre estrategias pero de nuestra vida

Mis amigos. Paréntesis en la bitácora y cuando hablamos de biografías y vidas quienes me siguen desde hace tiempo saben que en dos oportunidades he publicado el discurso de Steve Jobs.

No guardaba ninguna relación con estadísticas posibles que aumentaran las visitas sino con algo personal. Con recordar que importante es perseverar y unir los puntos.

Entrar a la Web 2.0 realmente me brindó innumerables satisfacciones. Van desde el reconocimiento, desde la crítica constructiva, desde la cooperación y conocerlos a Uds.

Este post está dedicado a una persona especial. A una mujer que no se detiene. Que es madre, emprendedora, guía, generosa, divertida, sincera, y con agallas. Nos conocemos personalmente? No. No es necesario siquiera. La pasión se transmite en lo que uno hace. La pasión es el WOWWW que les digo, y el saber que se puede.

Ella es Eva. Ver todo su perfil

Imagen 009Ella cree en la gente. Y eso la hace diferente. Eva me dedicó un post, que me emocionó porque entre líneas leyó quien era Paula, y miró un poco más allá. Se encuentra aquí.

No dejo de agradecerle encontrar sus líneas y recuerden que esta persona UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH llegará muy muy lejos!!!

Para Eva, para todos los emprendedores para los que aun dudan...

Para cada "Koi" que hay en nosotros.

Lo que significa el pez Koi

Quienes leyeron cara a cara saben que amo el mar.

El pez me conecta con el agua, por ello con mis antepasados, con el mar, con el río con su fuerza.

Por eso va la historia del pez carpa

Los peces Carpa multicolores (Koi en japonés) que pueblan el lago del jardín japonés (para quienes viven en Argentina) son otro atractivo del Jardín.

La mitología cuenta que este es el único pez capaz de nadar contra la corriente, y en Japón se dice que el varón es como dicho pez. Por eso, el Día del Niño (que se festeja el 5 de Mayo) todas las casas se adornan con peces Carpas de tela de múltiples colores, llamados "Koinobori".

Este pez puede crecer más allá de un volumen reducido y a su vez fue inspirador de la película Big Fish.

La carpa Koi, en la mitología china es muy importante por su aparición en la leyenda de la Puerta del Dragón.

Esta leyenda cuenta como la carpa Koi, después de atravesar los ríos a contracorriente y de superar numerosos obstáculos acaba saltando a la cascada de la Puerta del Dragón, cruzándola y transformándose con ello en dragón, principal símbolo de protección y buena suerte en la cultura oriental.

La manera en la que he reflejado este fenómeno de metamorfosis es la de hacer piezas que puedan transformarse y cambiar de esencia al igual que la carpa se transforma en dragón.
Según la mitología oriental, las cascadas y cataratas localizadas en China son los lugares donde se localiza la Puerta del Dragón.

La historia se emplea como alegoría del impulso y del esfuerzo necesarios para superar obstáculos y alcanzar el éxito: el dragón es tomado como símbolo de perseverancia y sabiduría.

Todos tenemos algo de ello. Créanlo y mejor a un Siéntanlo!

Gracias Eva!

Su página: www.contactosynegocios.com.ar

Un abrazo y gracias por el paréntesis!

Paula Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com