Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Marketing, Conversación. ACA WOWW

Buenas noches amigos, esta semana se hizo realmente difícil poder escribir con continuidad. Resulta que particularmente en estos días, laboralmente me encontré con muchas tareas que realmente hicieron imposible, mi pesar poder conversar con ustedes.

Es por esta razón que en contacto nuevamente y sin interrupciones, realmente extrañé mucho encontrarlos en este “nuestro” espacio, que nos permite aprender juntos.

También me quiero disculpar poder no cumplir con la dinámica, de responder a vuestros correos electrónicos. En los días subsiguientes, me comprometo tanto a responder, como a escribir en este sitio lo que ustedes, lectores de este blog me han solicitado.

Como parte de mi saludo, casi habitual de voy a abrir varios temas próximamente resumidos en este texto cuyo autor es “Robert Tomasko” del libro "Repensar la Empresa”.

Un abrazo, buen fin de semana.

Mucho WOWWW y vivan en voz alta.

“El aspecto General de una empresa cambia según sea la formación organizacional que caracteriza a la persona que le observa. Si la formación básica que usted recibió es la comercialización, entonces quizás vea a la empresa como un conjunto de productos y marcas, cada uno de los cuales apunta a un segmento de consumidores en concreto. Si usted tiene una orientación manufacturera, la empresa le parecerá un conjunto de maquinarias y servicios, cada uno con sus procesos discretos y flujos de trabajo, en el seno de una red de logística interconectada. Desde una perspectiva financiera, la realidad funcional es una cartera de agrupamientos de activos: cada uno procura (eso es lo que se espera) la rentabilidad buscada, en medida en que los ingresos superan los costos. Una visión orientada hacia los recursos humanos podría considerar la empresa en primer lugar, como compuesta por poblaciones de empleados, quizás agrupados en varios niveles (por ejemplo asalariados, trabajadores a horas y a jornada parcial). Un examen más refinado podría centrarse en los talentos y aptitudes de estas personas; en la calidad, en lugar de la cantidad. Y una visión orientada hacia el futuro vería la empresa como una serie de trayectorias profesionales y una mezcla emergente de insuficiencias y excedentes de talento. Todas estas panorámicas son “correctas", pero limitadas. Cada uno de esas deshecha más de lo que incluye”

Paula Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com