Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Servicios: Características

Vamos por Una de ellas!

Si vemos muchos de los libros que abordan las grandes brechas existentes, necesario para entender los conceptos, encontramos similitudes en lo que refiere a la mención de las varias características, que al combinarlas es cómo creamos el contexto específico para podes establecer una metodología al momento de desarrollar las políticas de marketing  Las características más frecuentemente establecidas de los servicios son:

Intangibilidad

Los servicios son esencialmente intangibles. Generalmente no nos es posible gustar, sentir, ver, oír u oler los servicios antes de comprarlos. Sí podemos obtener información, referencias, opiniones y actitudes; Y si bien en algunos servicios la entrega debe ser en un elemento tangible (ejemplo una póliza de seguro en carpeta, sobre y credencial) son los elementos físicos que son esenciales al momento del diseño porque aquel soporte físico es sinónimo de calidad para el cliente. Un ejemplo de la vida para que nos orientemos. Nos recomiendan un especialista médico y ante nuestra primer visita observamos que su consultorio no responde a las normas de higiene. Seguramente presumiremos que no es idóneo, cuando tal vez no sea así!

La intangibilidad es la características definitiva que distingue bienes de servicios y que intangibilidad significa tanto algo palpable como algo mental. Estos dos aspectos explican algunas de las características que separan interpretaciones para los bienes y  servicios.

En un rato seguimos...

 

Un abrazo!

Paula Sánchez

Notas relacionadas:

Servicios: ¿marketing especial?

Marketing, Servicios, muy pronto...

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com