Vamos por Una de ellas!
Si vemos muchos de los libros que abordan las grandes brechas existentes, necesario para entender los conceptos, encontramos similitudes en lo que refiere a la mención de las varias características, que al combinarlas es cómo creamos el contexto específico para podes establecer una metodología al momento de desarrollar las políticas de marketing Las características más frecuentemente establecidas de los servicios son:
Intangibilidad
Los servicios son esencialmente intangibles. Generalmente no nos es posible gustar, sentir, ver, oír u oler los servicios antes de comprarlos. Sí podemos obtener información, referencias, opiniones y actitudes; Y si bien en algunos servicios la entrega debe ser en un elemento tangible (ejemplo una póliza de seguro en carpeta, sobre y credencial) son los elementos físicos que son esenciales al momento del diseño porque aquel soporte físico es sinónimo de calidad para el cliente. Un ejemplo de la vida para que nos orientemos. Nos recomiendan un especialista médico y ante nuestra primer visita observamos que su consultorio no responde a las normas de higiene. Seguramente presumiremos que no es idóneo, cuando tal vez no sea así!
La intangibilidad es la características definitiva que distingue bienes de servicios y que intangibilidad significa tanto algo palpable como algo mental. Estos dos aspectos explican algunas de las características que separan interpretaciones para los bienes y servicios.
En un rato seguimos...
Un abrazo!
Paula Sánchez
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Paula Sánchez
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