Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Servicios y lo intangible

 

Nuevamente juntos!!!! Qué bueno encontrarlos! Con mucha más energía producto del resultado QUE JUNTOS LOGRAMOS, TERCEROS EN MARKETING ( entre nada menos que mil!!!!) hoy les digo claramente y casi gritando SINERGIA, obtuvimos mas resultados, en simple unos más uno es tres…..otro días les cuento la definición.

Volvemos al servicio, anteriormente conversamos sobre las características diferenciales frente a los bienes, recuerdan el equipo de fútbol? Entre nosotros muy en secreto les adelanto, que para poder transitar este camino comenzamos a hablar de la teoría pura, y si es cierto que son diferentes pero una vez recorrido las grandes diferencias para tener luego una opinión crítica, voy a dar mi opinión sobre cuán cercano se encuentran, no es el momento hoy sigamos comprendiendo como es cada uno. La ultima vez conversamos sobre la característica INTANGIBILIDAD, nos acordamos el bien es tangible, lo toco, lo almaceno y lo consumo. El servicio es un esfuerzo no por el costo de agotarnos Ja! Sino que me refiero a que es una prestación por lo tanto intangible. Por ello diríamos que se elabora mientras se consume, empresa y clientes juntos como parte componente, no se guarda, no lo toco con mis manos pero no por ello no podemos dejar de tener en cuenta que podemos percibirlos con los sentidos, generarnos una imagen o como bien definirían nuestros colaboradores de la psicología “ una representación mental del mismo” ( disculpen no es mi especialidad) por eso adhiero a la teoría que lo necesitamos como siempre al igual que menciono a los filósofos como cualquier otro especialista que nos nutren y aportan a nuestra función.

La intangibilidad presupone para las empresas pequeñas, medianas, grandes o para ustedes y para mí una problemática en su comercialización.

Recuerden: “depende... preguntémonos a cada momento si es o no así como cualquier análisis que hacemos, vamos con los problemas (o Paulita diría que oportunidad de aprendizaje!!!!) No se puede transmitir la propiedad así se define. Los puntos que comprenden esta problemática se los menciono a modo de dejarles cierta inquietud para reflexionar, lo cierto es que mañana encontrarán la respuesta, es decir, la definición de ello tal lo advertían los primeros en abordarlo.

La imposibilidad de la protección por patentes “revisémoslo y pensémoslo siempre”

La dificultad en su promoción

La dificultad en la diferenciación

Y por último la dificultad de fijar un precio.

Recién empezamos la próxima vez nos encontramos con la inseparabilidad.

Aclaración de Paula: es mi responsabilidad ofrecerles humildemente los distintos puntos vista dado que transitaremos contradicciones las cuales no lo son sino que tal vez todas sean ciertas. Las teorías que comenzar en a abordar hasta algunas entradas más algunos las compartirían y otros las discutirán en voz alta, ASÍ LOS QUIERO pero también no radicales pero con la perspectiva natural necesaria o la que nos brinda la sociología que cuando hablamos de esto estamos juntos en el año 1969. Un lindo viaje juntos por el tiempo, un abrazo, hasta luego!

Paula Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com