Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

sábado, 28 de marzo de 2009

Novedades en WoWWW

Hola, con mucha alegría quiero presentarles a nuestro recién incorporado y brillante columnista: Cristian De Antoni en http://wowww.biz

Email : cdeantoni@gmail.com

Email WoWWW: cristian@wowww.biz

Ciudad/Pais: Argentina

Presentación : (a qué te dedicas, profesión, actividades, hobbies, etc)

Soy Licenciado en Administración (FCE/UBA). Actualmente trabajo en una empresa del sector privado en el área de Planificación y Control. A su vez estoy desempeñando tareas docentes en la Universidad de Buenos Aires, dando clases en las materias Sistemas Administrativos, Administración de la Producción y Dirección General.

A lo largo de mi carrera profesional he realizado tareas de muy variada índole, las cuales me enseñaron a interactuar con públicos muy diversos. Este matiz de experiencia y formación académica, considero que es mi capital más importante y es el que intento aprovechar como punto de apoyo en cada nueva tarea o emprendimiento.

Si me preguntaran cuáles son las cosas que más me gustan, diría indudablemente: “las dos cosas que primero nos enseñan en la escuela y que son para toda la vida, leer y escribir” Por supuesto que también me encanta viajar y conocer gente nueva todos los días, aprender de sus costumbres, de su cultura y de su experiencia.

En mi Blog personal www.cristiandeantoni.blogspot.com propongo a mis lectores reflexionar en todo lo que tenga relación con el management, o sea, un popurrí de ideas y razonamientos casi “en voz alta” de lo que significa el arte de administrar, auxiliándonos de ciencia y técnica para que las cosas sucedan.

¿Qué mensaje le darías a quienes apenas comienzan con sus propios proyectos?

Soy un convencido de que el mundo se divide en dos clases de personas: Protagonistas y Espectadores. Si no tomás el rol protagónico en algo, te verás sentado frente a una pantalla de tv, una revista o un escenario viendo gente exitosa. En ese rol de espectador el mayor éxtasis al que podrás aspirar es al de pedir un autógrafo. Hay que soñar con un proyecto e ir por él sin miramientos ni dudas. ¿La clave del éxito? EL ENTUSIASMO, sólo triunfan quienes no lo pierden, quienes además de ponerle el corazón y la pasión a lo que hacen, no dejan de perder la esperanza y la fe en que sus metas serán alcanzadas.

Un mensaje final:

Simplemente agradecerle a Paula Sánchez la posibilidad de contribuir en su proyecto. Ella es lo que yo denomino una verdadera entusiasta, que no sólo lleva adelante sus proyectos, sino que además contagia de optimismo a todos los que desean llevar adelante un emprendimiento. MUCHAS GRACIAS PAULA !!!

Desarrollo en WoWWW les cuenta Paula Sánchez:

Quiero comentarles en lo personal que Cristian como persona y profesional es diferente, eso es un gran valor en el ejercicio profesional y en la vida. Merece todos mis respetos y agradezco su adhesión a este proyecto porque realmente coincidirán conmigo sobre los excelentes aportes que sumará al proyecto.

Cristian será columnista de una nueva sección que se irá nutriendo de categorías a partir de los temas tratados.

SU SECCION: Management que BRINDARÁ consejos prácticos, algunas técnicas, MUCHA PASION Y MAS!. Contará especialmente con gatillos o disparadores para pensar y  técnicas sencillas que sean aplicables a la administración.

A disfrutarla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com