Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Les recomiendo un excelente libro...


Gane dinero... no sufrimiento. Respuestas del budismo para gente de negocios estresada.

Las enseñanzas de Buda explican la causa del sufrimiento humano y ofrecen un camino para alcanzar la felicidad. Este libro explica cómo aplicarlas eficazmente para nuestra propia vida.

"Me propuse explorar" -confiesa su autor- "los sentimientos y emociones de quienes están en el mundo de los negocios: la ira, la codicia, el remordimiento, la culpa, la angustia y la depresión. Muchos de ellos son desdichados y nunca alcanzan la satisfacción porque apenas consiguen algún logro, dejan de asignarle valor, o porque sienten culpa por su trabajo, o porque no le encuentran sentido a su existencia.

Me dirijo especialmente a tres tipos de personas:

1. los que creen que serán felices si ganan mucho dinero;

2. los que han ganado mucho dinero, pero no son felices; y

3. los que han ganado mucho dinero, son felices, pero temen dejar de serlo.


Este libro ayudará a los jóvenes que se inician en el mundo de los negocios a situar el dinero en un lugar más equilibrado. El dinero produce espejismos que confunden nuestro sentido de la vida y nos puede llevar a búsquedas por caminos irremediablemente errados.

Lo dramático es que, para entender que el dinero no hace la felicidad, deberán primero conseguirlo; y, cuando lo consigan, habrán perdido buena parte de sus vidas en ello, sin alcanzar la felicidad. Si, en cambio, no lo logran, se frustrarán y serán infelices creyendo, erróneamente, que la causa estuvo en no haber tenido dinero.

En esta obra encontrarán reflexiones que pueden ahorrarles mucho tiempo, y algunos desengaños. Aquí surgen algunas preguntas trascendentes: ¿por qué es importante buscar riqueza material, si ella no me dará la felicidad? Y, si el dinero es sólo un medio, ¿podemos evitar caer en la trampa de perseguirlo como un fin en sí mismo? Más adelante, Buda nos responde a estas preguntas."


1 comentario:

  1. Hola , He leido tu blog y he visto que estas haciendo un gran trabajo , Felicidades !!
    Me llamo Javier Arzuaga , recientemente he creado un blog sobre Articulos de Marketing en Internet y Negocios en Internet , Te invito a escribir un articulo en mi blog ,

    http://www.CBC21.es
    info@cbc21.es

    ResponderBorrar

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com