Lo más fascinante de todos ellos no solo es su visión más allá sino la capacidad de reinventar y actualizar sus ideas.
Estén atentos opinen y refieran links de interés!
Hasta la próxima
Introducción de lo que serán las entregas
PHILIP KOTLER: LOS 10 PRINCIPIOS DEL NUEVO MARKETING
Para Philip Kotler, el Marketing tal como lo conocemos hoy, está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente nuestros hábitos de compra.
Kotler es reconocido como la mayor autoridad mundial en Marketing y es autor de las obras más importantes escritas en el campo del Marketing.
Ha sido consultor de empresas como General Electric, General Motors, IBM, At&T, Honeywell, Bank of America y Merck.
Este artículo es el resumen de la conferencia de Philip Kotler realizada en el Forum Mundial de Marketing y Ventas, en Barcelona, octubre 2004.
Kotler parte de la base que el Marketing tal como lo conocemos está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo, en que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente nuestros hábitos de consumo.
Las entegas tratarán sobre lo que propone él mismo en la conferencia revelando lo que denominó Los 10 principios del Nuevo Marketing que propone Philip Kotler.
Estén atentos a la etiqueta con su nombre para compendiar la conferencia completa luego de cada entrega.
Los saludo, gracias por acompañarme!!
La extracción de la conferencia fue realizada por
Montse Peñarroya
Especialista en Posicionamiento y Modelos de Negocio
Hola Paula mi nombre es José Arturo, soy de santiago Chile...y quiero darte las gracias por tu blog ya que esta buenisimo¡¡..Lo mio es el Comercio internacional en estos dias debo rendir mi examen de titulación en el cual debo ser evaluado tambien en conocimientos de marketing, tu pagina ha sido de gran ayuda para mi.
ResponderBorrarMuchos abrasos y saludos de mi parte.
Adios..¡¡¡
HOLA PAULA,
ResponderBorrarmi nombre es Roberto soy de Perú estoy realizando mi tesis sobre el BTL aplicado en campañas de salud, me gustaria si me podrias facilitar material o informacion sobre este tema me seria muy util gracias
espero tu pronta respuesta eh visto tu blog esta muy interesante.
ATTE,
Roberto.
iori268@hotmail.com
rodriguezr268@hotmail.com