Aquí estamos nuevamente, adentrándonos sobre la maravillosa conferecia. Como mencioné en el anterior post, estaremos navegando un buen rato sobre estos 10 principios que estarán alojados en tan merecida etiqueta para este gran profesional.
Me encantaría que me cuenten sus experiencias sobre el tema, de acuerdo con ellas o no y de esta manera continuar con este círculo virtuoso de aprendizaje.
Muchas gracias por seguir acá navegantes de internet.
Los espero!
Hasta luego!
Paula Sánchez
Editora: http://aprendamarketing.blogspot.com
Los 10 principios del Nuevo Marketing que propone Philip Kotler
Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
La información es ubicua (está en todas partes al mismo tiempo) y los consumidores están bien informados acerca de la mayoría de productos sobre los que están interesados, por lo que la venta debe basarse en el diálogo y el marketing en “conectar y colaborar”, no en vender con un monólogo y en centrar el marketing en “dirigir y controlar” al consumidor. Debemos ofrecer a nuestros clientes mejores soluciones, experiencias más satisfactorias y la oportunidad de tener una relación a largo plazo.
Paula Sánchez dice: Claro, conciso y especialmente entender la importancia de dos palabras "bidireccional" "relacional"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por colaborar con tus comentarios!
Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing