Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

viernes, 30 de mayo de 2008

¿Están mis clientes en la web 2.0? (o los tuyos)

Enviado por la Lic. Ingrid Toppelberg

Fuente:: El blog de Marketing en Español de Juan Luis el 23/05/08

  • ¿A tus clientes les gusta participar en blogs?
  • ¿son del tipo que genera contenidos?
  • ¿Son del tipo de gente que compartirían sus experiencias con otros, sobre lo que les gusta o no le gusta?
  • ¿Tienen un especial conocimiento de tu producto y sus posiblidades, son algo así como expertos en la sombra?
  • ¿Les ves utilizando aplicaciones con más opciones, pero más complejas que las habituales, las típicas páginas web?

web 2.0 La llamada de la web 2.0 es poderosa: atractiva y llena de promesas a priori; pero no está de más que se reflexione sobre las cuestiones arriba planteadas. Porque de cómo sea tu perfil de cliente, depende en gran medida el éxito en la utilización de las herramientas que están conformando esta nueva realidad.

Y ésto tiene una doble lectura: puede que estés tardando, porque tus clientes ya están en esa onda. O puede que te estés adelantando en exceso, porque tus clientes no han llegado todavía ahí y quién sabe cuando llegarán. Así que tal vez, una vez más, la estrategia y el análisis previo te abran la puerta a la decisión correcta.

Estar en la web 2.0 está de moda, pero no garantiza el éxito de tu iniciativa, por sí misma. Sin embargo sentarte y esperar, puede hacer que tus clientes descubran sus bondades en las herramientas de la competencia.

Descubrir dónde están tus clientes, no puede esperar

Aporte de Lic. Ingrid Toppelberg editora Liderazgo Auténtico

 

Otras notas de la autora:

Hamburguesas a 106 Euros en Burger King

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com