Cuando menciono en el título "arte" refiriendome a belleza, insipiración.... encuentro mi anterior post y encuentro "CAUSAL NO CASUAL" que haya seleccionado un dibujo en vez de una foto real para hablar de él. Les cuento que yo más allá de mis actividades contradictoriamente (a muchos les parece raro!) administro o colaboro con una galería de arte, teniendo contacto asiduo con la selección de obras y con los artistas. Maravillosas y sensibles personas.
Sin ir más lejos estos grandes referentes sobre management, administración, marketing, etc.... todo lo concerniente a las ciencias esconómicas que es de lo cual conversamos podríamos citar un paralelo, permitanmeló, con Verne por ejemplo. Yo sigo sorprendiendome con artículos que llevan más de 40 años y lo que relatan SIGUE SUCEDIENDO EN NUESTRAS EMPRESAS!
Más allá de mis comentarios y el resúmen que figurará quiero aclarar que la fuente es Harvard Business. Merece la transcripción fiel sin opinines ni interpretaciones.
Tendrán que saber que este artículo que seleccioné tendrá varias entradas y probablemente esté extractado para que de esta manera puedan acceder al corazón del mismo. Ante cualquier solicitud por favor no dejen de contactarme!
Resúmen artículo "INNOVACION IMITADORA"
Publicado originalmente en 1966
A PESAR DE LA PROFUNDA VENERACION que se tributa a la innovación en muchos círculos empresariales, la mayoría de novedades tienen que ver más con la IMITACION. Teniendo en cuenta el elevado costo y riesgo de ka investigación y desarrollo de productos originales con diseños u desarrollos de productos de imitación.
Aclaración: solo incluyo la palabra "productos" y no productos y servicios desde la concepción de la definición que un producto es un bien, un servicio o una idea.
Un abrazo y aguarden la 1er entrega!
Paula Sánchez.
Quieres oirlo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por colaborar con tus comentarios!
Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing