Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 1 de julio de 2008

BlogBook Argentino. Excelente Iniciativa y proyecto creciendo!

Amigos del blog, hoy quiero compartir con Uds. una iniciativa ya convertida en proyecto que me pareció excelente y creo que este adjetivo es pequeño. WOWWW como siempre digo es llamarlo GRANDIOSO y me entusiasmo por no decir apasionarme con colaborar. Quiero compartir con Uds. una entrada de un emprendedor que inició una de las redes sociales con mayor dinamismo que he conocido, la red (verán el icono en la barra izquierda) es  "muyPR" y pueden ingresar  (NO DEJEN DE HACERLO!!!) en el siguiente link: www.muypr.com (REITERATIVA ME VUELVO: NO DEJEN DE PERTENECER, IMPERDIBLE ESTA NETWORKING QUE CRECE CON EXCELENTES PROFESIONALES!)

Los dejo con esta propuesta. Ingresen también a su excelente y profesionalísimo blog en el que encontrarán post de excelente calidad y contenido.

Blog de Sebastián Parigi

Un abrazo!

Paula Sánchez

Gracias Sebastián y a todos los padres de este proyecto!

BlogBook Argentina. Se lanzó!

Mayo 14th, 2008 by Sebas Parigi

Como decía en el post anterior, me pareció muy buena la iniciativa. Conecté vía LinkedIn a Dioni Nespral para felicitarlo y ponerme a su disposición para futuras ideas. En seguida escribí esto en el blog, y al terminar encontré que Dioni me proponía ser parte de un pequeño equipo. Un honor! Ahora nos está dando algunos consejos y ayudando en base a su experiencia.

Difundió el proyecto en BlogBook con este mensaje:

Hace muy poco se presentó el libro BlogBook: El Futuro es tuyo. La revolución social de las personas. Lo podéis descargar aquí, pinchando en el enlace al final del texto.

Aunque parezca que el blogbook haya terminado su andadura, sus propios autores crean nuevas enseñanzas e ideas sobre la base del proyecto. Hoy un grupo de ellos, secundado por una iniciativa abierta en la Red, impulsada por Sebastian Parigi, lanza un nuevo reto: iniciar una nueva experiencia en Argentina. Una iniciativa que hemos presentado ya hace tiempo, pero que hasta hoy no lo hacemos totalmente oficial.

¿Escribimos el BlogBook Argentino?

Durante los últimos meses hemos hablado de lanzar esta iniciativa en Argentina. Andrea, Feni, Omar,Juan Gigli y Matias. Nos hemos encontrado virtualmente en alguna conferencia para darle un impulso al proyecto: Hacer un libro colaborativo en Argentina con una temática similar y de la misma forma abierto y participativo como ha sido el primero, aquí en España.

Ayer, un dinamizador más, Sebastián, nos aportaba el último impulso, quizás el necesario y un empujón excepcional. En su blog inició la cadena y decidimos incorporar a todo aquel que quiera participar desde ya. Gracias Sebastián por un entusiasmo compartido.

Sebastián lanzaba ya ayer la idea a unos cuantos bloggers de la tierra y yo hacía lo mismo por aquí a varios argentinos con los que coincidí en los actos organizados por red.es para el día de Internet.

El 17 de Julio del pasado año, reflexionaba sobre la iniciativa y quisera repetirlo ahora,”Todos tenemos cantidad de artículos normales, buenos o muy buenos, en nuestros blogs.Además, podemos buscar un hilo conductor. Una posibilidad sería el tema de “La revolución de las personas”, desde cualquier punto de vista. U otro si a alguno le parece más interesante otro enfoque. Cada uno escribiríamos un capítulo del mismo. Breves, pero intensos. Es más importante el fin que el contenido en sí.

Luego hay que buscar una causa. Una organización benéfica, una institución de ayuda, etc. Así, todo lo recaudado por el libro iría a esa causa benéfica.

Y es un reto. Porque es fácil lanzar las ideas, pero dificil llevarlas a cabo. Sé que es mucho de networking, de hacer viral esta idea y de entusiasmar a la gente que siempre nos movemos por los blogs. Creo que todos aportaríamos un granito de arena para una buena causa, haríamos más conocida nuestra actividad y conseguiríamos uno de nuestros pequeños objetivos cumplidos:escribir un libro.

Los pasos son:

  1. Apuntarse a través del mail info (arroba) blogbook (punto.es) o dejando un mensaje aquí donde se vea vuestro blog, pero SIEMPRE enviando mail, para centralizar las solicitudes.
  2. Menearlo, pasarlo entre vuestros blogs, hacerlo viral y conocido para la mayor parte de la blogosfera. Si hubiera mucha gente interesada (lo cual sería una gran cosa) habria lamentablemente que limitar el número final. :-(
  3. Estar de acuerdo en el tema central.
  4. Buscar una institución benéfica.
  5. Detalles logísticos y de editorial, publicación, etc.

Os animo a que nos ayudéis a darle una vuelta por la red y ver que somos capaces de hacerlo. Si ya escribís una entrada en vuestros blogs sobre ello, mejor que mejor…..

 

Comentario final de P.S.: les brindo en el contenido los links necesarios, este post realmente es especial para mi y espero lo disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com