Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

miércoles, 13 de agosto de 2008

Sobre algunos de los proyectos, A Organizarse!

Mis amigos, vamos a conversar un rato:

Estas últimas semanas estuve un poco (POCO WOWWW) complicada, debería volver a revisar y especialmente diferenciar lo urgente importante de lo que no! Entonces me auto publico la imagen al pie de esta entrada para refrescar mi memoria

Y es por ello que quiero contarles que estoy al tanto de lo prometido:

  • Culminaré con el artículo generosamente compartido por el respetado y famoso en nuestros medios el Lic.  Gustavo Alonso 
  • Nos adentraremos nuevamente con el profundo análisis que merece y conlleva Modelo de las 5.... FUERZAS! (Cruz de Porter) a quien debo disculpas por la demora a mi amigo y excelente profesional Cristian de Antoni editor de “Administración = Arte + Ciencia + Técnica” quien me ha enviado futuras entradas que les agradarán enormemente. SHHHHHHHHHHHH Lo que sucede es que YO WOWWW estoy en deuda desde el post anterior en el que me comprometo aquí a desarrollar la barrera de entrada que generosamente me concedió como aporte desde la visión del marketing.

Primicia! Como novedad comparto con ustedes que estoy desarrollando (corrijo: los que saben están desarrollando) mi página. En ella encontrarán  pequeños extractos de mis entradas en los diferentes blogs.... sí, lo que sucede es que estoy desarrollando en privado alrededor de 20 espacios dedicados específicamente a nichos, es decir, específicamente a un público que reúne características homogéneas, por lo tanto necesidades similares, por supuesto siempre desde el marketing,  con la misión de brindar soluciones y acompañarlos en su desarrollo. Esta página condensará unas breves reseñas, otro espacio en el que podrán descargas  herramientas, y lo que ustedes propongan!

Por otro lado como han visto he publicado recursos de descarga, que fueron desarrollados a partir de las entradas sucesivas sobre temas en particular.

Colaborando con un SUPERRRRRRR PRO quien me invitó a unirme a su proyecto, el cual estamos construyendo como podemos de a ratitos (SHHHHHHH) dedicado a un nicho muy específico que no está siendo tenido en cuenta en cuanto a herramientas que mejoren su competitividad, en mi país.

Y acá voy SUPER ENTUSIASMADA: no menos importante, y muy "inquieta" conociendo en este maravilloso espacio a profesionales con los cuales intercambiamos información que se capitalizará claramente en contenido para ustedes!

muyPR Y estas últimas líneas las dedico a qué conozcan este proyecto. Se trata de un lugar de encuentro (red social) con la gran diferencia al resto en las cuales participo que posee la calidez de una charla entre amigos, es decir, dejamos de lado lo formal para permitirnos re aprender y especialmente tiene un dinamismo WOWWWWWWWW.

Solo basta la impresión de los usuarios ya que sin promoción alguna, solo a través de referencias (esto es marketing viral, ya les contaré sobre esto) en solo un mes reunió a 800. Lo cual creo es la mejor  recomendación.

Conózcanla no se van a arrepentir. Les aseguro que se empaparán de todo lo que necesiten conocer. Allí espero encontrarlos!

MuyPr la cual fue presentada en un post reciente por el emprendimiento el cual está en pleno desarrollo  BlogBook Argentino. Excelente Iniciativa y proyecto creciendo! y generosamente me han permitido participar.

Les mando un abrazo!

Paula Sánchez

 Atención!!!

cuadro-imp-sobre-urg

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com