Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Marketing en acción!! WOWWW

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Quiero conversar con Ustedes sobre los trabajos que estoy emprendiendo que serán reflejados en el blog, pero que es el motivo que a veces no encuentren el nivel de frecuencia habitual.

Es por ello que también, a través de ello, les digo: CUENTEN CONMIGO!  Es mi intención poder ser útil para que encuentren el contenido que necesitan.

Actualmente me encuentro colaborando con la propuesta que mencioné el el post  BlogBook Argentino. Excelente Iniciativa y proyecto creciendo!, contenido que colaborativamente elaboramos 70 autores. Al mismo tiempo integrándome a un proyecto similar que tiene como fin también ayudar a quienes lo necesitan.

En cuanto a solicitudes de contenido, trabajando para una institución educativa que muy adecuadamente consulta sobre el comportamiento del consumidor. PERO ARGENTINO! Saben que por muchas variables desde inmigratorias hasta las crisis que hemos tenido, tenemos y esperemos no tener, es bastante diferente a la teoría.

Al igual que próximamente me explayaré sobre la web 2.0 pero desde el lugar de cambio de paradigmas claros en la gestión empresarial.

En cuanto a Ustedes amigos, sobre las consultas recibidas en mi correo:

Finalizando un material sobre el ciclo de vida de producto pero desde la mirada que no nos explican que es obtener ventajas para la planificación de acciones.

Magi de Caracas que me pidió que escriba sobre Edward de Bono. Lo haré! por supuesto!

Hilda, con un caso práctico de aplicación de la matriz BCG

Bertel, brindarte todo el contenido de la herramienta de Porter

Jorge Luis: estrategias genéricas a partir del modelo tratado

Trabajando el ello y más! Un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com