Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Tom Peters me lo dijo

Que título extraño para comenzar unas líneas que sinceramente es PENSAR EN VOZ ALTA, QUE BIEN SE SIENTE! Al inicio de este sábado en mi país, casi terminando la jornada (a veces sucede que hay que ups! se hizo tarde!) pero con una sensación de haber realizado bien la tarea. Es tarde pero se siente así. Como una oportunidad de aprender y repensar, muy gratificante.

Aún así, no quería dejar de dedicarles unas líneas para compartir ese sentido de logro que se vive cuando se agrega valor. WOWWW y supera al porcentaje a cumplir, es mucho más que eso. Se vive la oportunidad de hacer eso por lo que uno siente pasión.

Y es G R A N D I O S O . Tom... qué tiene que ver con una madrugada.

Mucho, tanto que es el referente que elegí para escribir especialmente mañana. Entonces recordé un libro que conservo hace mucho tiempo que siempre me contagió algo parecido a la adrenalina. Porque desde sus páginas transmite conceptos pero de una manera completamente inesperada para ser publicada por una editorial de negocios. Y abrí sus páginas y entonces fue que encontré que repetía UAUUU y era también mi WOWWW que no proviene de su libro sino que con una sonrisa al descubrir esa "causalidad" encuentro que se permite ser "El".

Yo soy así como escribo, no es una estrategia, es permitírmelo.  Tan fuera de la regla a veces que se corren riesgos, sí se corren. ¿Y? También quien lo adhiere se lleva el desenfado y la sorpresa de los que nos dejamos ser, sin olvidar que hay que hacer.

Así que mis amigos, les dedico un buen fin de semana, DISFRUTEN MUCHO, AVENTURENSE!

Tom Peters me lo dijo:

Sienta ¡UAUUU!

(¡y avidez!)

MI JERARQUIA DE LA AVIDEZ

Satisfacer...

Cumplir con los requisitos...

Exceder las expectativas....

Estar encantado....

UAUUU

Fanáticos incontenibles....

Avidez por...

EL UNICO QUE HACE

LO QUE ESTA HACIENDO

Tom Peters

Se corren riesgos pero se siente INCREIBLE! Adhiero a ser FANATICA INCONTENIBLE, no quedarme con la duda! WOWWW

Un abrazo!

Paula Sánchez

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com