Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 2 de septiembre de 2008

Valores que no debemos olvidar

Solo quiero comenzar este post. Lo cierto es que reflexionar sobre este tema, sin dejar de lado que debe formar parte de todos los responsables de empresas, se trata de lo cotidiano.

Me trae tantas ideas y emociones, por qué no? que sinceramente debo dejar para mañana la redacción de esta entrada para que pueda transmitirles fielmente mi pensar. Se trata de algo que siempre me acompaña y es "Lo que uno pone en el sistema, el sistema lo devuelve"

Quisiera redactarlo de manera programática para que el mensaje pueda ser claro. Hoy lo cierto es que estoy un poco sorprendida? No, no es sorpresa simplemente,  es algo como adrenalina, como wowww!

GENEROSIDAD: Dar y darse sin esperar nada a cambio

A pesar de la gran sensación que existe que nos encontramos sumergidos en una aparente desvalorización del prójimo, lo cierto es por ahí, hay muchos héroes anónimos, esos tantos hombres y mujeres que ejercen esa "cadena de favores" dando y siendo ejemplos silenciosos de generosidad.

Simplemente desde lo que cada uno de nosotros revisamos y SI! podemos tomar nota que tal vez dormimos solo unas horas para ayudar a nuestros hijos con un examen. Pensar en nuestros amigos  y estar cuando tienen problemas. Y también están quienes exceden su ámbito cercano y extienden su mano a otro. No importa quien ni cómo. pero están ahí, con esa generosidad heroica. Y así prosiguen sin buscar admiración sino anónimamente actúan para ayudar a otros. Dar Luz.

Este último tiempo he tenido a muchos de estos héroes cerca sin conocerlos. Y hace apenas unos días recibí un grandioso ejemplo de generosidad que me confirma aquello que creo "lo que uno pone en el sistema....."

Gracias a todos, a cada uno de ellos, también a los que no conozco, y a quien le dedico estas líneas.

Mañana nos veremos nuevamente conversando sobre mucho marketing y esto que forma parte también.

Un abrazo!

Paula Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com