Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cooperación: Por favor cuento con Uds..

Para comprender de qué se trata esto, les hablaré a corazón abierto como siempre.

trabajo en equipo Aprenda Marketing, nació por casualidad y causalidad. Este sitio tiene la impronta de mi padre que insistió en que tenía que conocer la maravillosa web 2.0. El único objetivo a cumplir era aprender a utilizar la herramienta, y aún me sonrío cuando vi mi primer post publicado. Sentía que era maravilloso desconociendo las posibilidades que se abrirían después.

Pasaron meses y el objetivo cumplido: Manejar la herramienta. Sobre el sitio: Un nombre genérico poco eficaz para posicionarse, Temario genérico y académico poco eficaz para posicionarme. El por qué de ello tenía el argumento que únicamente escribía para mi. Sobre lo que me gustaba. Nunca di a conocer el blog.

Luego de ello, me di por satisfecha y abandoné su actualización. De más está decir que al momento, no contaba mi blog con ninguna herramienta, ni estrategia para que fuera conocido. Solo era mi espacio y los visitantes espontáneos me encontraban por algún contenido del cual no se consigue fácilmente en la red.

Lo cierto, es que comencé a recibir correos de agradecimiento y este blog propio paso a ser de ustedes. Hoy siento el orgullo de haber aprendido sin ninguna ayuda cómo se titula, escribe y enlaza para poder obtener posiciones. Posiciones para que sea visto y aprovechado, no por un mero deseo narcisista. Lo más importante fue conocer gente y gestar vínculos por más distantes los lugares que fueran.

Y allí me ocupe de dar herramientas de suscripción y de ir por contenido solicitado, de invitar, de conversar, de permitirme escribir con desenfado porque soy una  creyente que existen costos pero vale correr el riesgo.

Lo cierto es que mis actividades cotidianas superaron mi demanda de tiempo por lo que digitadamente tuve que mermar el nivel de actualización, con la lógica perdida de visitas. Y es allí cuando me encontré en la encrucijada de reflexionar si estaba en condiciones de poder seguir brindándoles contenido con la frecuencia que ustedes quienes me apoyan, merecen.

Existían dos alternativas: decirles adiós o intentar ir por más. Y decidí ir por más, sin riesgos no soy WoWWW!

Es por ello que quiero contarles que está en diseño un sitio en el que encontrarán como otra alternativa,  un contenido seleccionado y distribuido en secciones con la finalidad de ofrecer soluciones y aplicaciones prácticas para apoyar el desarrollo de sus proyectos o vuestra gestión. Una de las aplicaciones que más me agradan es un apartado especial en el cual todos ustedes pueden ser colaboradores enviando contenido para enriquecer el mismo y difundir vuestra profesión.

Es por ello que les solicito colaboración. Esta entrada tendrá un link al inicio de la página por la cual estará muy accesible  para todos aquellos que confían y desean ayudarme. La idea es que en este post, dejen todos los comentarios que deseen sugiriendo qué les gustaría encontrar, ideas, preferencias.

Desde ya esto tiene un gran valor para mi, espero contar con vuestra ayuda.

Por nuestro sitio que nace: wowww.biz

Gracias, Muchas Gracias

Paula Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com