Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

viernes, 22 de junio de 2007

Engagement Marketing


El concepto del Marketing de compromiso

Si consideramos el Marketing como un modelo de gestión, cuya finalidad es conseguir el liderazgo en un mercado competitivo, hoy la clave pasa por centrar los esfuerzos en la relación con el cliente.

Las acciones de Marketing están poniendo todo su énfasis y esfuerzo en crear nuevas experiencias, para favorecer las relaciones entre la empresa y los consumidores creando espacios de comunicación directa, rápida y sencilla con ella (web con direcciones de correo electrónico, etc.) y entre los consumidores entre si (foros, chats, etc.).

Estas experiencias en las que la empresa, mas allá de proveerle un determinado producto o servicio, lo que hace es conectar con sus intereses, motivaciones y su estilo de vida, es decir, con aquellos factores con un valor añadido simbólico, emocional, que hacen que el consumidor elija la marca más allá de sus propias características tangibles.

En definitiva, estamos hablando de un Marketing que genere experiencias que emocionen, entusiasmen, diviertan y lleven al consumidor a sentirse fuertemente identificado y comprometido con la marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com