Quiero comentar a modo de introducción por lo que mañana postearé sobre la teoría del marketing viral, con orgullo quiero comentarles, que esta red la cual ya he recomendado y enunciado su proyecto maravilloso del BlogBook Colaborativo.
Post relacionado BlogBook Argentino. Excelente Iniciativa y proyecto creciendo!
A tres meses de su nacimiento y sin ningún impulso mediático (prensa), publicidad, envío masivo de mails, sino con el "boca a boca" que está dentro del marketing viral pero que se produce naturalmente cuando el producto agrega valor. Hoy se pueden hablar de los legítimos resultados.
Hoy la red cuenta con más de 1100 profesionales que a diferencia de otras redes (ni mejor ni peor) sino lo que todos los apasionados por el marketing aspiramos para nuestros productos es ser distinto, y promueve su espacio muyPR
Por ello me enorgullece, porque promueve un espacio dinámico y colaborativo en cual nadie sabe más sino intenta ayudar y se promueve el intercambio de ideas constructivas, que haya replicado en tantos espacios y hoy en un medio muy importante llamado Infobrand en su nota de tapa.
Amigos del blog no dejen de conocer esta red!
Nota de Tapa Infobrand web 2.0
Un saludo Paula Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por colaborar con tus comentarios!
Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing