Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

viernes, 17 de junio de 2011

¡Sí! Conversemos de MKT y de blogs… ¿Cómo es eso?

¡Muy buenos días! WOWWW llegó el viernes y nos encontramos nuevamente aquí a conversar. Es relativamente temprano en Buenos Aires y la temperatura invita a quedarse un ratito más en casa. Pero No… Arriba!!!.

Con un 99% de optimismo y mucha energía puesta en transmitir experiencias, me encuentro aquí, provocativa, a entablar un diálogo. Me preparé unas tostadas con aroma a mimos, mates y un tema infaltable de Richard Ashcroft me proporcionan mucho más del 1% que faltaba… WOWWW ahí vamos…

Posiblemente sobre este tema, que hoy viernes nos ocupa, estemos hablando en varias entradas oportunamente. Time_you

¿Por qué? Paso a contarles:

La semana pasada, una excelente docente de la Universidad de Palermo, me convocó a dar una charla en su cátedra.

No solamente fue una grata sorpresa volver al ámbito universitario y el sentirme hornada con la invitación, sino que esto propició a que recorriera todo el camino transitado en este espacio.

Algunos de ustedes ya me conocen hace tiempo, pero para los que no, mi bitácora y yo no hemos tenido “reuniones de trabajo” durante un largo período (me encantó determinar así el hecho que no he escrito durante casi dos años). Como todo reencuentro después de acompañarnos durante tanto tiempo fue… ¡¡MUY PERO MUY BUENO!!

El tema por el que me convocaban era para conversar sobre los blogs y cómo particularmente, la creación de contenidos nos puede posicionar como profesionales.

Para ello, ingresé a mi espacio como administradora y sorpresivamente me encontré no solo con veinticinco proyectos emprendidos (administrar 25 espacios de esta blogósfera) sino que también con un relevamiento realizado años atrás que reflejaba el impacto que había tenido en las redes, los temas destacados, reconocimientos, a ver… cómo ponerle nombre ¿logros? Sí… algo de eso.

Una vez preparada mi presentación, me encontré con alumnos ávidos de conocer de qué se trataba este mundo y con poca experiencia en este expertise. Con esto me refiero no solamente a ¿qué es un blog? Sino particularmente a cómo desarrollar un “plan de marketing” como profesionales.

No solamente me he sentido a gusto sino que a medida que transcurría el tiempo sentía más y más entusiasmo como también una inmensa gratitud por permitirme transmitir esa PASION que siento cuando cooperativamente compartimos conocimiento.

Esa característica altruista de cada uno de nosotros, quienes también nos reunimos aquí en la blogósfera para nutrirnos.

Aquí los dejo, solo por un rato, mientras continuo preparando las próximas entradas que presentará un breve abordaje sobre:

  • Características de los mercados en el siglo XXI
  • Tendencias
  • ¿Qué es un blog?
  • ¿Para qué escribir un blog?
  • Características
  • Consejos
  • Ventajas y Desventajas

Y si vamos juntos por más, los mismos puntos podemos referirlos a los blog en la empresa.

Omití contarles… ¿Cómo se llamó la presentación? UN DÍA DECIDI ESCRIBIR UN BLOG…. Entonces miré mi primer post, me sonreí y acá estamos….

Por encontrarnos, por los comentarios y mails que estaré respondiendo a la brevedad que tan generosamente escriben…. ¡Muchas Gracias!

Excelente fin de semana, vívanlo con la misma pasión y avidez que nos reúne siempre.


© Aprenda Marketing | Este feed es de uso personal, si quieres hacer uso comercial o necesitas una nota completa no dudes en contactarte.

4 comentarios:

  1. Que bueno de tu reencuentro con tu blog. Ya se te extrañaba.
    De hecho fue uno de los primeros blogs de marketing que comencé a seguir hace varios años atrás.

    Saludos y a seguir compartiendo marketing!

    ResponderBorrar
  2. Marlon! Qué alegría recibir tu comentario. Aquí estamos con la misma avidez de siempre para comparti con gente tan linda como vos! Estuve viendo tu trabajo y me gustó mucho! Dejé un comentario en tu bitácora para que me autorices a publicar algunos de tus artículos enlazándote!
    Un abrazo muy grande! WOWWW

    ResponderBorrar
  3. Encantado Paula que puedas compartir algunos de mis artículos. Y que bueno contar con tu blog de nuevo. A seguir compariendo marketing!- Marlon

    ResponderBorrar
  4. Agregado tu blog como uno de mis preferencias! Felicitaciones!!!!!! ¡Excelente trabajo!

    ResponderBorrar

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com