Inspirada en las dificultades de inseparabilidad y estandarización (la cual abordaré desde una teoría que propone reducir los errores) decidí por las (perdón la expresión) RIDICULAS respuestas, soluciones desde el monólogo siendo claros costos cargados al consumidor, políticas contradictorias que desde la excepción dejan de ser reglas....
He transitado por bastantes para el corto plazo sin postear, y no refiere al dinero ni obtener un resarcimiento sino marcar que aquello no está bien y especialmente más allá de la decisión de no consumir, que a otro usuario no le suceda lo mismo. Que especialmente aquí, simplemente se retiran con la carga emocional que trae una vivencia negativa.
Tomé como inicio en este post, la posibilidad de compartir con Ustedes una unidad que se dicta como parte de la currícula en primer año en la facultad de ciencias económicas denominada "Etica y Responsabilidad Empresaria"
Estimo que cada país debe tener una legislación diferente en lo que respecta a la defensa de los derechos del consumidor. pero m{as allí{a de ello, me parece oportuno abrir un nuevo tema que refiere justamente a las malas prácticas del marketing en la que ya sea por ser monopolios naturales, nos tengan cautivos por el costo que representa por ejemplo cambiar una dirección de correo electrónico e innumerables casos postearé desde mi experiencia lo que realmente, por los valores que adhiero (recuerden el post de la generosidad) el abuso de muchas empresas de "prestigio" - construido desde el monólogo organizacional al cual no responden las prestaciones - con el agregado de someternos a costear como clientes los errores que no asumen y tratan displicentemente.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SRA EMPRESA: AMPLIE LA MIRADA Y VEA A SUS CLIENTES TELECOM PERSONAL PROCEDA A LEER A LEVITT LO DIJO DESDE 1960! WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Levitt afirma: los clientes no compran productos...
Paradigma que se rompe sobre la experiencia: una mala experiencia era calculada que se transmitía de una a ocho personas, pero en este momento que solo ven la punta del iceberg la disrupción del la web 2.0 promueve que la misma sea de 1 a..... podría calcularse? miles, cientos? más?
Es por ello que teniendo en cuenta el post sobre la La GRAN confusión del Marketing y una crítica personal a la practica del marketing en la que se escudan que compartiré muy pronto , tomaré una categoría especialmente, abriendo incluso un foro si proceden a colaborar con valorar nuestros esfuerzos y decisiones, para que manifestemos los derechos que cualquier consumidor merece proponiendo prácticas transparentes y éticas.
Replico brevemente y me adentraré especialmente en ello que la telefonía móvil surgió como un servicio complementario de la telefonía básica, no destinada, en principio, a un uso masivo. Sin embargo, en la actualidad, los avances tecnológicos y el desarrollo del servicio han producido un aumento significativo en la cantidad de clientes y aplicaciones disponibles.
Se propone por ello que imperiosamente se tomen las medidas conducentes para lograr un eficaz control en la prestación de los servicios de telefonía móvil en todo el territorio nacional, y el cumplimiento de los imperativos constitucionales y legales que protegen los derechos de los consumidores. No es casual que los servicios encabecen lo primeros lugares en reclamos y las telefonías especialmente. TELECOM PERSONAL PROVEEDORA DE TELEFONIA CElULAR ENTRE OTROS SERVICIOS fue mi empresa desde le año 91, nunca se evaluó la derogación realizada y potencial al por ejemplo cortar el teléfono frente a una solicitud de respuesta. (NOOOOOOOOOOO NO REFIERE A UNA PELICULA DE ALMODOVAR)
Amo lo que escribo, lo que leo, lo que aplico, porque creo que una sociedad se basa en valores y la Etica resulta.... fundamental no?
Sra Empresa, TELECOM PERSONAL EN MI CASO!!!!!!!! estimo que hace más tiempo pero que el prestigioso autor Kotler estableció las etapas de transformación en 1988, en la cual tal sucede en la actualidad con mayor competencia debido a la globalización, la oferta supera en la mayoría de los casos a la demanda. ESCUCHENNOSSSSSSSSSSSSSSSS VALOR: Lo asigna el cliente. Pensar en cómo ven nuestra oferta desde la orientación clara a la demanda y cu´les son los beneficios que esperan obtener por el intercambio. LA RELACION ES BIDIRECCIONAL. DESDE EL CLIENTE O PROSPECTO A LA EMPRESA. Observar gráfico anterior.
Nota recomendadas:
¿Cuáles son los problemas más comunes que enfrentan hoy los consumidores?
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Paula Sánchez
Aprenda Marketing