Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

jueves, 10 de mayo de 2007

Innovación en branding y segmentación



"El típico gerente de marca es un discriminador erario. El lógico que así sea, porque cualquiera sea la segmentación formal de clientes que impulsa una estrategia de marca, casi con certeza los segmentos estarán diferenciados por edad."




Así comienza el artículo publicado en la revista Harvard Businnes Review, febrero 2007, en la que destaca las ideas innovadoras para el año que corre.




El artículo propone una estrategia distinta a la que habitualmente conocemos, basada no en la segmentación por edad sino por dirigidas a personas nacidas en determinado año.




Pesadilla para los gerentes de marcas? Podría ser una opción! Pero lo interesante de ello es que este concepto se apoya en la lealtad de marca, potenciando el vínculo emocional con sus consumidores.




El mix de marketing se verá afectado en función a la evolución de los hábitos de compra de los consumidores y sus caracteristicas, debiendo ajustar lo inherente a la comunicación y beneficios del producto.




Marketing al Estilo Harry Potter, excelente nombre para esta estrategia, tal los lectores de dichas publicaciones van creciendo junto con el personaje.
Las marcas que maduran con sus usuarios pueden resultar especialmente perdurables!!!




Próximamente publicaré el artículo completo. Excelente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com