Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 4 de marzo de 2008

Vamos con TIPS! 10 Razones Por Las Que La Gente No Te Compra A Ti



1. No haces que la gente se sienta segura cuando hace un pedido. Recuérdales a las personas que ellos están pidiendo por medio de un servidor seguro. Diles que no venderás su dirección de e-mail y toda su información será mantenida como confidencial.

2. No tienes un texto de publicidad atractivo. Tu publicidad presenta características en lugar de beneficios. El título principal no atrae a tu audiencia objetivo. No presentas ningún testimonio o garantías incluidas en tu anuncio.

3. No le recuerdas a la gente que regrese y te visite. Las personas usualmente no compran la primera vez que te visitan. Mientras más veces visiten tu sitio, mayor la posibilidad de que compraran. La más efectiva manera es darles una subscripción gratis a tu site.

4. No dejas que la gente sepa algo de tu negocio. Ellos se sentirán mas cómodos si saben de quien están comprando. Publica una sección llamada "Acerca De Nosotros" en tu sitio. Incluye la historia de tu negocio, el perfil de los empleados, información de contacto, etc.

5. No le das a la gente tantas opciones de pedido como sea posible. Acepta tarjetas de crédito, cheques, ordenes de dinero, y otras formas de pagos electrónicos. Toma pedidos por teléfono, e-mail, web site, fax, correo, etc.

6. No haces que tu web site se vea profesional. Debes tener tu propio nombre de dominio. Tu web site debería ser fácil de navegar. Los gráficos deberían estar relacionados al tema de tu web site.

7. No permites que la gente lea tu anuncio antes de que reciban tu regalo. Cuando usas cosas gratis para atraer gente a tu web site inclúyelo bajo el texto de tu anuncio o en otra página web. Si mencionas el regalo en la parte superior del anuncio ellos quizás nunca vean lo que estas vendiendo.

8. No atraes a la audiencia objetivo que compraría tu producto o servicio. Una simple manera de hacer esto es hacer una encuesta a tus clientes actuales para ver que les atrajo a ellos para comprar. Esta información te ayudará a mejorar tu marketing y publicidad objetivo.

9. No pruebas y mejoras el texto de tu anuncio. Hay muchas personas que escriben un texto y nunca lo cambian. Tu tienes que continuamente probar y mejorar tu anuncio para conseguir el porcentaje de respuesta mas alto posible.

10. No le das a la gente ninguna urgencia para comprar ahora. Mucha gente esta interesada en tu producto pero posponen la compra hasta mas tarde o eventualmente se olvidan de ello. Tiéntalos para comprar ahora con algún regalo o descuento e incluye una fecha limite cuando la oferta acabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com