Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

miércoles, 9 de abril de 2008

Recomendación de blog sobre branding

Quiero recomendarles una página muy interesante:


martes 8 de abril de 2008

Quiero agradecer personalmente al excelente profesional Andrés Pérez Ortega, quien ha nutrido muchas entradas de este blog.
Este experimentado profesional es Madrileño de nacimiento y alicantino de adopción. Su formación se ha compuesto obteniendo en principio su graduación de Químico por la Universidad Autónoma de Madrid y a posterior su MBA por ICADE.Experto en desarrollo de marcas. Dedicandose con pasión absoluta al Personal Branding. Concepto que más de uno de nosotros deberíamos adoptar.
Gracias Andrés por compartir tu sabiduría, serás recomendado en mis blogs relacionados por los innovador de tu proyecto.
Un abrazo!
http://www.marcapropia.net/biogra.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com