Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

sábado, 10 de mayo de 2008

Cara a Cara (nuevo!)

Hoy iniciaré esta sección en la cual compartiremos otros aspectos inherentes a las personas que integran este mundo fascinante, en el que conoceremos un poco más a nuestros invitados respecto de su vida profesional. Para que muchos se animen, comenzaré yo!

La idea es algo así como jugar al ping pong, una suerte de brainstorming, poder disfrutar, jugar o no intentar ser brillantes sino viscerales con las respuestas de manera de poder dejar a un lado nuestra racionalidad para divertirnos.

No iniciaré sobre mi perfil, porque como siempre digo, lo nuestro es una conversación, ya nos conocemos!

Cara a Cara con Paula Sánchez

Polina 2

 

Información Personal:

Soltera - Una hija: Milagros - Signo Capricornio (14 de enero) - Argentina

 

Blogs:  Marketing WOWWW - Aprenda Marketing - Sobre Franquicias

Colaboradora: Marketing para Internet - Marketing Personal

 

  1. Un hobbie: Box
  2. La justicia: Etica, equidad y honradez. Algo que deberíamos
  3. El presidente de mi país: Desearía no opinar. Pero lo primero que se me ocurre es la palabra “demagogia”
  4. Vestimenta formal o informal: Ambas
  5. Su principal virtud: La perseverancia
  6. La seguridad: Un anhelo
  7. A qué le tiene miedo? A la soledad y la tristeza de perder un ser querido.
  8. Si tuviera que elegir a un político de su país? La mediocridad y corrupción tanto de políticos, gremialistas y empresarios de mi país, es la base de la falta de respuesta para esta pregunta.
  9. Actor y Actriz: Nini Marshall, Johnny Depp, Renée Zellweger
  10. Avión o Barco: Mmmm Barco
  11. Un restaurant preferido para cenar: Morena (Argentina)
  12. Un secreto: La elaboración de alguna receta
  13. Un ser querido: Mi padre
  14. Me arrepiento de: No estar alerta para lo que luego fue tarde.
  15. Las mujeres son mejores en el trabajo que los hombres: Una pregunta que aún me sorprende.
  16. Tengo un compromiso con: El desarrollo de mi hija.
  17. ¿En qué proyecto nunca invertiría dinero? En aquel que no sea de mutuo beneficio para el cliente y la empresa.
  18. Si volviera a nacer... Sería la misma para subsanar algunos errores.
  19. La corrupción: Algo para reflexionar comenzando por no pasar por alto nuestras propias transgresiones cotidianas. Coyunturalmente algo detestable.
  20. Psicoanálisis: Una ayuda partiendo desde el propio compromiso.
  21. Mi comida preferida es... El pastel de mi abuela.
  22. Una asignatura pendiente: Aprender a pintar
  23. La culpa es de.. Parecería que siempre del otro! Del Director técnico, del político, del que alimenta al chancho (cerdo, deviene del refrán: la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer!). Un autoengaño.
  24. La infidelidad... Una traición
  25. Mencione una modelo: Aquella desconocida que camina simple y segura de sí misma sin necesidad de copiar los estereotipos tan ajustados de la moda.
  26. ¿Qué es lo que más aprecia de sus amigos? La incondicionalidad
  27. Un fin de semana en... Una playa de aguas cálidas en cualquier lugar.
  28. George Bush (h): Un heredero siniestro.
  29. Dios... Alguien con el que me encontraré a solas para divertirnos y charlar de ciertas cosas.
  30. La mentira más grande: La convertibilidad monetaria que existió en mi país (U$S=$).
  31. En los deportes, prefiero... La intensidad.
  32. Una canción o un Disco: Muchos, Muchos!
  33. El gran ausente: El sentido común en muchos casos.
  34. Serie de ficción preferida: CSI & Dr. House.
  35. Un maestro: Velázquez
  36. ¿Qué cosa no perdonaría nunca? La traición
  37. ¿Qué cosa calificaría como un mal suceso? No tener incentivos en la vida
  38. La última película que vi fue... Cinema Paradiso una vez más.
  39. El club de sus amores: Fútbol, Boca Juniors (Arg)
  40. Mi músico predilecto: Chris Martin
  41. La traición: Algo doloroso, sorpresivo e inexplicable, pero parte de la naturaleza de los seres humanos.
  42. La muerte: Una experiencia para la que aún no estoy preparada.
  43. El pasado: Una muy buena fuente de aprendizaje.
  44. El presente: Una fuente de siembra a futuro.
  45. El futuro: Es hoy
  46. Escritor predilecto: A. Bioy Casares, G. García Márquez.
  47. Mi principal defecto es: La ansiedad.
  48. Un lugar deseado para viajar: Fornalutx (Mallorca)
  49. Bebida preferida: Absolut
  50. ¿Cuál es su ideal de felicidad? La familia
  51. El fin del mundo Pasando por la profesías de Fátima, tema actual si los hay. Somos los responsables.
  52. Un héroe o heroína: Los héroes anónimos de lo cotidiano
  53. Qué es lo primero que mira en un hombre? Los zapatos ¡Qué antigua!
  54. Un deportista: Emil Zàtopek
  55. Emoción hasta las lágrimas: El nacimiento de mi hija. En otros aspectos… Lloré ante “Las meninas” en el Prado y viendo el discurso de Steve Jobs.
  56. El auto ideal: Mini Cooper
  57. Obra de teatro: Muchas como para elegir una sola
  58. Un riesgo no cubierto: La inequidad.
  59. Un perfume: L´Eau Díssey, por Issey Miyake
  60. Marketing: Mi pasión, mi formación.
  61. "El" Personaje de la Historia de su país: Manuel Belgrano
  62. Una confesión: Mi debilidad por los zapatos y carteras.
  63. No puedo: Esperar para abrir un regalo!
  64. ¿Qué regalo le gustaría recibir? Tantos!
  65. ¿Cómo logra relajarse? Cuando estoy en el mar

1 comentario:

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com