Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

jueves, 22 de mayo de 2008

Hamburguesas a 106 Euros en Burger King

En Burger King son aficionados a lanzar noticias que den base para una buena nota de prensa: por ejemplo, este verano lanzarán en Inglaterra una hamburguesa con ternera de Kobe, con un precio de 106 Euros. Aunque la gran mayoría de la gente nunca la probará, y tanto si se mantiene en el menú como si no, el efecto que se persigue es elevar la percepción de calidad del resto de productos. Algo similar ocurre con algunos vinos. En una visita a una bodega clásica de Rioja nos contaban que ciertos restaurantes les piden una botella de hace 40 0 50 años, para ponerla a 400 euros en la lista de vinos. Nadie la pide nunca, pero da pie a comentarios, charlas, etc.

(Entrada republicada del blog Bajo la línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com