Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

domingo, 31 de agosto de 2008

¡Blog Day 2008!

Blog Day 2008

El Día del Blog fue creado en la creencia de que los  bloggers deberían dedicar un día a conocer bloggers de otros países o con diferentes intereses. En ese día, cada blogger deberá recomendar otros blogs a sus visitantes.

Con ese objetivo en mente, hoy 31 de Agosto, cada blogger recomendará 5 blogs, de modo que los lectores de blogs puedan descubrir nuevos blogs interesantes.

Instrucciones BlogDay2008:
  1. Encuentra 5 blogs interesantes
  2. Notifica a esos 5 bloggers tu recomendación
  3. Escribe una descripción corta de esos blogs y enlázalos
  4. Escribe una entrada y
  5. Añade la etiqueta BlogDay usando este enlace http://technorati.com/tag/BlogDay2008 y enlaza al sitio BlogDay en http://www.blogday.org

 

Hola Amigossssssssss hoy en conmemoración al Blog Day quiero recomendar (me encantaría que fueran muchos más!) a:

1) Diarios de Tetuan a quien cito como fuente del texto que describe el Blog day y es una bitácora súper interesante, editada por Roberto sobre crónicas Urbanas

2) Pasión Por el Marketing Blog de Juan, que más allá de un profesional increíble es especialmente una inyección de energía!

3) Gabinete Project Sitio en el cual podemos descubrir que la filosofía está en todos los órdenes de la vida

4) María Eva González blog de una mujer increíble, este es solo uno de los que promueve. Su pasión, los emprendimientos!

5) Management 2.0 Blog excelente de Juan Martín Valentini, allí podrán encontrar inclusive otras bitácoras que promueve.

 

Un abrazo a todos y FELIZ DIA!

Paula Sánchez

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com