Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Negocios y Tecnología: Bloggers Report

image Les recomiendo este medio, especializado en las temáticas vertidas en el título, en el que podrán encontrar una amplia diversidad de temas y exponentes que manifiestan desde su experiencia y profesionalismo con total libertad de expresión, desde tendencias hasta críticas. Las secciones son muy amplias y los editores realmente trabajan muy profesionalmente.

Desde ya quiero agradecerles la convocatoria para permitirme libremente conversar sobre el tema que creía conveniente. Podrán encontrar este maravilloso sitio completamente actualizado en:

Bloggers Report : Muchas gracias por la confianza!

 

Mi humilde opinión expone:

El cambio silencioso
(Por Paula Sánchez*) La verdadera revolución surge desde la comunicación y libertad de expresión de los consumidores. También mejorando el aprendizaje de nuevas formas de gestión. Estos son los retos que los líderes de hoy deben enfrentar.

Leer más: EL cambio Silencioso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com