Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Comunicación juntos conversando!

 

mafalda-y-sus-amigos-57566 Hola mis amigos! Cuántos días transcurrieron en este “fuera de oficina” que fue un tanto extensa. Bueno, en realidad creo que estuvo cerca de unos quise o veinte días, aunque lo cierto, en tiempos de la 2.0 y con una relación tan estrecha como la que tenemos nosotros “mis amigos” sinceramente este tiempo a mi, al menos se me ha tornado, algo así como eterno.

Sucede algo muy extraño, luego a uno lo embarca una sensación bastante terrible como de cierto abandono… lo cual ES CIERTO!

Y ENTONCES…. la paradójica lucha en debo encontrar contenido brillante que supla esta ausencia sin aviso. Y ahí estamos, ya no es válido a esta instancia el “DEPENDE”  sino HEYYYYYYYYYYY Srta.. Paula Sánchez de forma urgente retome el WOWWW y abandone la “PARALISIS POR ANALISIS DE LA QUE TANTO CONVERSA”.

Acá estoy así. Y siempre.

Esto es una conversación y sobre lo que próximamente es un “RESCATE” de un ARTÍCULO EXCELENTE sobre comunicación y llamativamente o causalmente dice algo sobre “Dar la Cara”

Acá Paula Sánchez WOOOOOOOOOWWWW está haciendo esto con Uds.. es por ello que esto tiene un tinte muy fuerte.

Es probable que no culmine nuevamente este post. Ya saben, ya saben que gracias GRACIAS G R A C I A S las cosas me conmueven adhiriendo a lo más medular del ser humano. A sus agradecimientos, a vuestras visiones alentadores hacia mi, hacia sus líneas, el tiempo y como siempre digo a esos héroes anónimos de los cuales ya escrito el post sobre la generosidad que encontrarán en la etiqueta “Mis preferidos”.

Lloré alguna vez, llorar me hizo vivir.

WOWWW Paulita, como muchos me dicen es todo lo que muestra en este blog. Paulita es la que tiene planes geniales para la vida, para compartir, para que conversemos. Paula es energía, es lo que ven.

Paula Es así. image

Pero como esas dicotomías que presenta la vida quiero contarles que el gran empuje de este blog estuvo dado en un momento muy difícil de mi vida. Aquellos eternos instantes en los que uno dice, bajo un poco los brazos y el cuerpo se enferma. Así que transité cuatro largos meses de licencia, ejercitando mucho l aparte intelectual para que no se viera afectada.

Para dar más y todas esas noches de esfuerzo de lectura no sufrieran daño alguno. Así nos conocimos y Uds fueron y son mi momento feliz. Esos vínculos sanos, colaborativos y puros que nos da la Web 2.0. Mis amigos, ustedes, los que me dieron vida cada vez. Sobre esto les contaré un poco más pero lo cierto es que es algo triste. Cuando se roza la muerte con la punta de los dedos y uno no debe claudicar es cuando las cosas se vuelven más sencillas y lo aparente deja de ser importante. Para ser lo simple. Lo cierto es que quiero darles una buena noticia:

Este tiempo en la que la merma de contenido guardaba relación con que en mi trabajo en relación de dependencia había retomado la actividad, mi escasísimo peso producto de la vorágine diaria hizo que no pudiera realizar todo y tener que indefectiblemente compensar ambas…. PERO AMIGOS MIOS:

HACE APENAS POCOS DÍAS, PRODUCTO DEL ESFUERZO, TRANSPIRAR LA CAMISETA, ESTAR CON USTEDES Y MUCHO WOWWW PARA PODER:

He prácticamente recuperado mi salud, saliendo de la condición de riesgo en la que me encontraba… así que:

Primero:

GRACIAS HEROES Y HEROINAS ANONIMAS QUE PERMITIERON ESTO

GRACIAS POR VUESTRA ENERGIA

PREPARENSE PORQUE SI HABIA WOWWW. EXPONENCIALMENTE CRECEREMOS MUCHO DE LA MANO. AHORA Y SIEMPRE.

Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, son las que verdaderamente curan nuestras enfermedades.
Hipócrates.

Los quiere mucho

corazón

Paula Sánchez 

Lo importante es no dejar de preguntarse. Basta con tratar de comprender una pequeña parte del misterio cada día.
Albert Einstein.

Hoy es el primer día del resto de mi vida.
Stanislav Grof.

Juega la partida que te toca.
Puede ser dolorosa pero debes jugarla.
James Brady.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com