Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Negocios son Negocios

 

polina Título un tanto ¿descriptivo? para de alguna manera conversar, como lo hacemos siempre, sobre los motivos que me llevaron a realizar nuevamente una pausa en el blog.

ustedes, todos, y especialmente cada uno merece como parte componente de este proyecto saber DONDE ESTA PAULA WOWWWWWWWWWWWWWW!

Principalmente quiero destacar al inicio de estas líneas que seguiré y retomaré la frecuencia acostumbrada. Resalto esto aunque parezca que fuera en vano porque la realidad es que el volumen de consultas resulta alto y particularmente no dejo (voluntariamente) de responder ningún correo personalmente. Esto sumando al nivel de exigencia actual de mi trabajo en relación de dependencia en un punto me hicieron evaluar las dos alternativas posibles en este caso:

Ustedes merecen contenido

Ustedes merecen respuesta

Y lo cierto es que llegué a una instancia en la que me encontré con dos caminos: despedirme del blog porque mi responsabilidad es construir algo serio y si no puedo mantener actualizado y respondido cada correo, en lo personal lo considero una falta de respeto hacia cada uno de Ustedes. El segundo camino que bifurcaba era dar un salto cualitativo (Y ESTO????) buena pregunta.

Antes de responder de qué se trata les pido ténganme un poco de tolerancia dado que responderé este fin de semana los correos y comentarios atrasados. Enero será un mes de cambios y frecuencias vertiginosas! Por lo cual ADHIERO AL SEGUNDO CAMINO Y A SALTAR! Tal dice Tom Peters con palabras de Paula: mejor quiero un currículo manchado que ser del medio…. así que a saltar se ha dicho.

Quiero contarles que como alguna vez mencioné este blog meramente surgió para aprender a utilizar la herramienta, sinceramente no tenía noción que mi desenfado al escribir pudiera adherir a amigos que siguen mi bitácora. Por lo cual al mismo tiempo pero encontrándose en privado (únicamente los veo yo hasta alcanzar un nivel de contenido aceptable) me encontraba escribiendo sobre marketing pero específicamente para nichos particulares.

¿Cuántos? Cerca de 20!!!! Así que comparto con Ustedes que me encuentro un tanto atareada con lo anteriormente mencionado y la construcción de un multiblog (algo muy similar a una página pero interactiva) en el cual se condensarán todos los resúmenes de cada entrada de cada uno de los blogs, por ahora tengo previsto que puedan descargar contenido, invitar a un colaborador dedicándole una página íntegra y shhh sorpresa. Pero obviamente me ayudarán solicitándome material para que nutramos pestañas dentro del diseño, que nos lleven a conocernos, interactuar y compartir material.

Gracias por escucharme espero les agrade cuando esté terminado y participen activamente en él, mi espacio es el de Ustedes y saben está abierto libremente para subir material.

Un abrazo grande y vamos por el proyecto!

Paula Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com