Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 16 de diciembre de 2008

Triunfar. Nadie lo hace solo.

Hoy decidí retomar la etiqueta Biografías y Vidas porque encierra varios puntos que quiero conversar con Ustedes (SI SI SI CON MAYUSCULAS) sobre  la entrada anterior llamada DURERO. En principio nuevamente solicitarles disculpas dado que como les expliqué en el post  Negocios son Negocios    se suma un proyecto laboral en el que me comprometí desde las vísceras y eso es muy lindo sentir por la empresa en la que uno trabaja.

El pedido es de paciencia, responderé a todos y cada uno de los correos personalmente. A los que no me conocen yo soy mamá, trabajo en relación de dependencia, si bien este cuatrimestre fue sabático colaboro en la universidad en la cátedra administración de empresas, me arreglo el auto, soy amiga, me gusta el futbol y si quieren más ingresen a: Cara a Cara con Paula Sánchez

Todo puedo serlo, este sitio es gracias a ustedes porque siento que triunfo en cada correo, agradecimiento, solicitud, cambio de opiniones, es decir, contacto, que dice: ESTAMOS CONVERSANDO.

Es por ello que se me ocurrió contarles esta historia de un pintor famoso, muy hermosa que capté de internet en la que dice: Nunca triunfamos solos.

Gracias a USTEDES. ABRAZOS Y MUCHO WOWWW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com