Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

jueves, 5 de marzo de 2009

Marketing: WoWWW.biz

Amigos míos, cumplida la semana de prueba he recogido gracias a todos ustedes, muchas palabras de aliento y apoyo al registrarse como usuarios especiales en la página.
También sugerencias o avisos de algún problema de acceso. Fue muy gratificante para mí encontrar que apenas el primer día con solo un aviso a mis amigos (ustedes) la página en preparación recibió más de 160 visitas diarias. Lo cual habla de vuestra lealtad y generosidad, valores muy importantes.
Fue para mí también una experiencia trabajar con diferentes plataformas que me mostraron errores propios de edición que no les permitía acceder a todas las opciones que estaban subidas. Un trabajo que redunda en aprendizaje para poder
lograr que los usuarios independientemente del navegador que utilicen puedan equitativamente logren acceder tal lo programado.
Hoy WoWWW quedará en modo privado (es decir sin acceso)
por unas semanas. Esto posibilitará que pueda reconfigurar los errores como poder enriquecer dentro de las categorías y secciones contenido práctico para que aprendamos juntos.

Les agradezco las posibilidad que me brindaron, el apoyo, los errores, ¡Todo lo que debo aprender sobre la herramienta! y contarles a quienes no han accedido...
foto blog wowww

¿Con quién conversa WoWWW?

Como diría Atilio Penna con aquellos que quieren pasar "de dueño desbordado a jefe pensante".
WoWWW conversa con el emprendedor, con el propietario de un negocio o proyecto que e inicia, con quien gerencia, con quien lidera, es intrapreneur o quien posee una pequeña o mediana empresa (¡a todos los encuentro fascinantes!).
Muchas Gracias a todos
Paula Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com