Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 15 de marzo de 2011

Muy Buenas Noches WOWWW!

Después de un largo tiempo de ausencia más no de ocio he regresado. Lamento aquellos que me han tratado de contactar en este tiempo, pero lo cierto es que un camino personal me ha tenido un tiempo ausente de las redes. Realmente acá estoy con mucha energía para retomar nuestra conversación sobre marketing y algunos otros temas que tanto nos gustan. Durante este tiempo también he incursionado sobre comunicación, ¡que mundo señores! más que interesante. 

Me he sorprendido gratamente con muchísimos comentarios y dudas que lamentablemente se me hizo imposible responder, pero que ahora estoy presta a ello. Cuatro cifras de correo en mi bandeja me hizo colapsar! De alegría claro está pero también se que ustedes sabrán comprender que me tomaré tiempo en moderar y responder los correos. 

Nuevamente juntos conversando de marketing. Los invito! Mi correo electrónico a disposición. Un abrazo muy grande! Espero temas!

Paula Sánchez



© Aprenda Marketing | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer uso comercial o necesitas una nota completa no dudes en contactarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com