Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 27 de mayo de 2008

Colaborador de un profesional amigo!

Quiero compartir con ustedes el aporte de un amigo que me ha brindado este blog! No dejen de visitar su página y contactarlo, así como nuestra conversación en este espacio intenta que adoptemos herramientas para el desarrollo de nuestras empresas, Mynor nos aporta una visión para el desarrollo personal.

Muchas Gracias Mynor!

www.efectividadtotal.com

MENTALIDAD EFECTIVA

Quiero compartir contigo algo que me ha ayudado muchísimo en mi vida y tiene que ver con la mentalidad efectiva como yo lo denomino, hace algunos días estaba preparando una presentación para una agencia de publicidad y meditando en lo que podía presentarle de distinto a las demás empresas, decidí abrirles el corazón de nuestra empresa y mostrarle un poco de la mentalidad que inyectamos a todos nuestros colaboradores.

El día que las personas son elegidas para laborar con nosotros iniciamos a sembrar una mentalidad distinta en ellos, los movemos de una mentalidad de demandante a ofertante, les explico el poder de estas palabras que me encantan decirlas: NUNCA TE COMPROMETAS A MAS DE LO QUE PUEDES DAR, PERO SIEMPRE SORPRENDETE DE LO MUCHO QUE PUEDES DAR.

La mentalidad EFECTIVIDA es estar 100% comprometido a conseguir los objetivos y compromisos hechos hacia las marcas que anunciamos sin excusa ni pretexto, hemos entendido que incluso a negarnos a nosotros en nuestra zona de comodidad será de beneficio para que las marcas sean activadas de la forma planificada.

Formar un equipo de trabajo dispuesto a disfrutar de la satisfacción de ver a la marca en moviendo y circulando por las calles de nuestra ciudad es algo indescriptible.

Les enseñamos que todo esfuerzo es importante por mínimo que sea, todo llega a formar parte de un engranaje que al final del proceso debe dar una activación excelente y efectiva.

Les explicamos que incluso nosotros en nuestra vida diaria representamos a las marcas que activamos, así que tenemos que cuidar nuestra apariencia, vocabulario (esto es de gran importancia ya que de la abundancia del corazón, habla la boca) y actitud.

Hoy en día las marcas deben de escudriñar que tipo de mentalidad manejan sus proveedores por que estoy seguro que eso los llevara a conseguir mas que un simple proveedor de servicios sino que encontraran en la empresa un ALIADO ESTRATEGICO dispuesto hacer lo imposible por ellos.

Enfocarnos en crecer cada día desde adentro profesionalizarnos y esforzarnos es importante para marcar la diferencia en el medio.

Por eso te invito a que pongas atención a la mentalidad que tienen tus colaboradores ya que de la calidad de pensamientos que tengamos así serán nuestras acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com