Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

domingo, 25 de mayo de 2008

Objetivos

Les acerco una brevísima reseña sobre la puesta de objetivos. En mi experiencia veo una gran dificultad para el establecimiento de los mismos siendo fundamental para poner en ACCION a nuestra planificación. En la medida de vuestras consultas ampliaré el tema.

Un abrazo!

Si pensamos en la planificación...

Es un proceso que incluye

  • Definición de Objetivos
  • Determinación de una estrategia general para alcanzar las metas
  • Y el desarrollo de planes para integrar y coordinar las actividades
  • Conclusión Proceso de establecer Objetivos y elegir los medios, las acciones para alcanzar dichos objetivos

 

Objetivos Organizacionales

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivos organizacionales

 objetivos 2

 

Jerarquía de los Objetivos

Objetivos Organizacionales3

 

MUY IMPORTANTE: Cómo fijarlos, les brindo un ejemplo

 

Como fijar objetivos

 

Nota: si no puedes visualizar claramente el texto, haz click sobre la imagen.

Un abrazo amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com