Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 20 de mayo de 2008

Les presento.....

A un excelente profesional amigo, quien nos ha dedicado su valioso tiempo a ahondar sobre un artículo publicado recientemente y nos ofrece tan valioso aporte.

En este post se los presento!

clip_image002

Cristian De Antoni es Licenciado en Administración (FCE/UBA). Actualmente desarrolla tareas de planificación y control en una empresa del sector privado y ha liderado varios equipos de trabajo en diferentes proyectos, lo cual le ha dado una vasta experiencia en procesos de cambio. También ha colaborado (ad honorem) en el desarrollo de estrategias de comunicación en organizaciones sin fines de lucro.

En el ámbito académico, desempeña tareas docentes en las materias Dirección General y Sistemas Administrativos en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Ha desempeñado tareas como columnista en un Foro de management y ha escrito varios artículos sobre temas de estrategia y comunicación en las organizaciones. Su tesis de grado "La concepción estratégica en empresas argentinas de tecnología de la información" ha sido calificada con 10.

En su blog “Administración = Arte + Ciencia + Técnica” reflexiona (sobre la base del sentido común) en los temas que constantemente se debaten tanto en ámbitos académicos como empresarios.

Padre de dos hijos, lector incansable, fanático de la docencia y de su profesión, sostiene que la diferencia entre el éxito y el fracaso en las organizaciones, camina sobre la frágil y delgada línea de la interacción y el comportamiento de sus integrantes.

Gracias por tan valiosos aportes!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com