Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

sábado, 17 de mayo de 2008

Tu puedes convertirme en Podcaster! Que opinas?

Haciendo referencia al diálogo, palabra con la que insisto ypodcast muchos de Uds... que me escriben, pueden dar fe que en la medida de mis posibilidades intento que realmente sea fluido, estuve pensando más allá de los post que habitualmente publico, sería enriquecedor (es mi visión) dedicar ciertos temas que por su longitud o eficiencia en la explicación (podría ser por una cuestión de claridad, longitud, pertinencia o dedicado inclusive a responder preguntas desarrollando una entrada sobre ello) la grabación de podcast.

Sería muy útil para mi conocer vuestra opinión. Es por ello que omito realizar una encuesta anónima y los invito a:

1) Que respondan ya sea afirmativo o negativo haciendo click en siguiente vínculo: Mi correo y simplemente en el asunto coloquen SI o NO según su preferencia. Sus datos serán tratados con total confidencialidad sin asignarlos para otro fin.

Si quieres recibir las actualizaciones recuerda que deberás suscribirte aquí: Feedburner

2) Aquellos que deseen ampliar en el cuerpo del mensaje una consulta o tema de interés puede hacerlo con total libertad que evacuaré su inquietud independientemente de la grabación del archivo. para encontrar su respuesta lo .antes posible-

Importante: Se tomará como fecha límite para responder hasta el viernes 23 de mayo. Aquellos que respondan en término recibirán gratuitamente un tutorial, que como objetivo tiene orientarlos al desarrollo de un plan de marketing.

Un abrazo!!!

Nota de la Autora: No dejes de visitar el post sobre podcast si es que no conoces de qué se trata.

Paula Sánchez

Notas relacionadas que aclaran todas tus inquietudes!

Podcast 1

Podcast 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com