Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

viernes, 8 de agosto de 2008

Matriz BCG y Desarrollo de BTL (publicidad)

Muy gratamente y no menos halagada! Hace un tiempo recibí un correo invitándome a compartir contenido, dándome la opción sobre el formato que yo considerara más adecuado.

Sinceramente sentí mucha satisfacción en tener la oportunidad de compartir mis opiniones con otros navegantes como ustedes y yo de la blogósfera.

No dejen de conocerlos y encontrarán material de descarga gratuita a vuestra disposición!  FreelanceColombia

Sus líneas contaban:

freelance colombiaBueno, hemos dispuesto la opción para que distintas personas con espíritu emprendedor den a conocer sus proyectos, su opinión sobre algunos temas en específico.

Somos un sitio web desarrollado como ventana laboral para todos aquellos que saben hacer algo en el mundo de la informática, gente con un Know How elevado, gente con proyección, gente que sabe para donde va y de hecho sabe cómo hacer para llegar allá.


En el día de la fecha con gran alegría han publicado dos e books sobre los temas planteados en el título que les ofrezco a descargarlos o poder contar con otras temáticas que puedan ser de su interés!

WOWWW pueden acceder a mis descargas en los siguiente links:

E Book Matriz B.C.G.

E Book Marketing y BTL

Los trabajos fueron creados para viajar! Por ello eres libre de distribuir su contenido. Sin embargo, sería conveniente recibir un aviso si decides usar o citar el mismo a:

paula-sanchez@fibertel.com.ar

Es el único requisito!

Un abrazo!

Paula Sánchez

 Creative Commons License

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons

Podés copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra

Atribución: No Comercial-

Puedes publicarla citando y re direccionado a la fuente de la autora!

  • Ante cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar claro a los otros los términos de la licencia de esta obra.

  • Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si usted obtiene permiso del titular de los derechos de autor.

  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.




  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por colaborar con tus comentarios!

    Saludos Cordiales!
    Paula Sánchez
    Aprenda Marketing

    Busqueda de Contenido

    Todo sobre los Podcast

    Estadisticas Gratis

    WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

    Busqueda en Google

    Ideas de Negocios

    Ideas de Negocios
    Portal Amigo

    Aprenda Marketing Headline Animator

    Mi colaboración en MuyPR

    ODP

    Blogalaxia

    Blogalaxia

    Ping

    Mi Ping en TotalPing.com