Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

lunes, 5 de enero de 2009

Publico Meta

Una Web amiga que se suma:

Publico Meta

Bien define en su excelente sitio dedicado a las Relaciones Públicas y todo lo inherente a la comunicación:

Público Meta son Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.

Es un lugar que busca aportar a la difusión de la comunicación organizacional y las relaciones públicas. Sin embargo, el trabajo no se agota en esta simple bitácora, sino que ella forma parte de algo mucho más grande que es “Público Meta

Bien define su autor el excelente profesional Lic. Guillermo Pedrotti:

Público Meta nació a principios de 2007 en la comunidad de networking Neurona, hoy XING, a partir de la creación de un grupo profesional de relaciones públicas. A ella la acompañó el blog y, posteriormente, un news que trata sobre actualidad disciplinar.

En este espacio encontrarán un sinnúmero de información que podríamos clasificar bajo los siguientes criterios:

1. Eventos: novedades sobre todo tipo de reuniones, propias o de terceros, que tengan por finalidad crear lazos entre colegas.
2. Notas de opinión: mis propias consideraciones sobre diversos temas de la profesión, aquellas enviadas por los miembros de la red o simplemente seleccionadas por mí con basé en distintas fuentes.
3. Entrevistas: propias y de terceros a importantes referentes de la profesión, con el objeto de conocer su opinión sobre diversos temas. Es bueno destacar que el término importante no es sinónimo de notorio, sino que lo asociamos a la trascendencia que cada persona pone en el desempeño de su tarea. Así, podrán consultar puntos de vista de importantes catedráticos, profesionales o hasta un simple estudiante o un novel egresado. Sin lugar a dudas, cada uno tiene algo importante que decir.
4. Educación: aquí encontraran información referida a trayectos formativos de diversa índole como ser cursos, carreras, posgrados, congresos, seminarios, etcétera.
5. Recomendados: la comunidad digital nos permite conocer diariamente a gente apasionada por la profesión. En este apartado me permitiré aconsejarles la visita a sitios de interés, que atañan a algún tema puntual de la disciplina.
6. Lecturas: soy un animal de lectura, me gusta leer bastante y sobre todo temas que me apasionen. Como las relaciones públicas son uno de esos temas, en esta sección podrán consultar una pequeña reflexión sobre cada nuevo texto o trabajo que consuma.

Su Mail:  publicometa@gmail.com

¡Algo más sobre Guillermo? Soy un profesional de la educación con énfasis en la comunicación organizacional (interna - externa), las relaciones públicas y los recursos humanos.

Mis áreas de interés dentro de las organizaciones son las de Comunicación y Relaciones Institucionales, Marketing y Recursos Humanos.

Mi objetivo como profesional es aportar mis conocimientos, con la intensión de colaborar en el crecimiento de las organizaciones, y relacionarme con realidades que permitan complementar mí crecimiento personal y profesional.

Su CV on line http://www.gpedrotti.com.ar

No dejen de visitar tan nutrido sitio del cual no podrán dejar de suscribirse.

Proximamente tendremos el honor de tener un post brindado por este excelente profesional cuyo sitio pasa a ser una web amiga!

Un abrazo

Paula Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com