Alterian presenta la sexta edición de su estudio
“Alterian Marketing Survey”
Buenas Tardes, Tengo el honor de poner a disposición de Ustedes una excelente investigación realizada por la empresa Alterian (www.alterian.es), que me ha permitido difundir sus conclusiones gracias al contacto de la Responsable de Comunicación: Laura F. Fidalgo.
El mismo contiene las conclusiones del estudio realizado sobre las tendencias de Marketing 2009.
El Marketing Online, rey de la estrategia de marketing en 2009
· El 62% de los entrevistados incrementará su inversión en marketing online, principalmente en SEO Marketing (posicionamiento en buscadores), e-mail marketing, en redes sociales y campañas pay-per-click.
· Suspenso en análisis: menos del 50% de las empresas analizan el resultado de sus campañas de marketing, pero dada la coyuntura económica se espera un giro en 2009.
· La web, importante pero no tanto: aunque considerada como un aspecto básico de la actividad empresarial, todavía no es vital para la supervivencia, hecho que contrasta con el uso del canal online en las estrategias de marketing.
Nuestro agradecimiento a:Laura F. Fidalgo / Responsable de Comunicación
Ibérica Alterian / www.alterian.es
El mismo tiene la posibilidad de descarga.
Un abrazo muy grande y a disfrutarlo!
Paula Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por colaborar con tus comentarios!
Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing