Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Starbucks se arriesga

El Blog del Salmón nos sigue manteniendo al día con las nuevas estrategias de marketing de guerrilla. En este caso, se trata de Starbucks:

Ante las últimas noticias que llegaban de la firma que no eran especialmente buenas, ante la crisis económica mundial que sin duda ralentizará el consumo y ante la entrada de nuevos jugadores en su mercado, ante todo ello han lanzado una apuesta.

Starbucks cerró todas sus cafeterías simultáneamente una tarde. con el objetivo formal de formar a todo su personal para la elaboración de un café expreso perfecto. Sin embargo, hay otros beneficios detrás:

- El cierre simultaneo otorga una visibilidad total al compromiso de la firma por reforzar su principal activo, que es la confianza de sus clientes. Clientes que percibirán como un sacrificio financiero de la empresa en la búsqueda de su satisfacción.
- El recurso al cierre simultaneo también le ha ahorrado un monton de dinero en publicidad, si no hubiese sido simultaneo los medios no se hubiesen hecho eco del mismo.

1 comentario:

  1. Ingrid,
    Yo vivo en Dallas, Texas. Tienes mucha razon en todo lo que comentas, aunque en algunos casos, la publicidad o mejor dicho la reaccion de la gente no fue la mejor, especialmente de los que utilizan este negocio para trabajar. Ya que lo hacen con sus laptops y por intermedio del WiFi que ofrecen a traves de T'Mobile.
    Otros en cambio, como por ejemplo yo, esperamos un cafe Latte mucho mejor, pero siguio siendo igual.
    Bueno, saludos!

    Hector

    ResponderBorrar

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com