Bienvenidos a mi blog

¡WOWWW Juntos conversando nuevamente!

Regresando de una larga ausencia, me encuentro nuevamente con cada uno de ustedes para conversar de aquellos que nos aPASIONa.

A vuestra disposición mi correo electrónico para proponer nuevos temas como también invitarlos a participar con algún post... Espero poder cumplir con la debida respuesta tan rápido cómo sea posible.

¡Gran abrazo!

Paula Sánchez - paulasanchez2007@gmail.com

Mis Podcast

Gracias a todos por esto!

martes, 9 de septiembre de 2008

Red Social con concepto muyPR

Quiero comentar a modo de introducción por lo que mañana postearé sobre la teoría del marketing viral, con orgullo quiero comentarles, que esta red la cual ya he recomendado y enunciado su proyecto maravilloso del BlogBook Colaborativo.

Post relacionado BlogBook Argentino. Excelente Iniciativa y proyecto creciendo!

A tres meses de su nacimiento y sin ningún impulso mediático (prensa), publicidad, envío masivo de mails, sino con el "boca a boca" que está dentro del marketing viral pero que se produce naturalmente cuando el producto agrega valor. Hoy se pueden hablar de los legítimos resultados.

Hoy la red cuenta con más de 1100 profesionales que a diferencia de otras redes (ni mejor ni peor) sino lo que todos los apasionados por el marketing aspiramos para nuestros productos es ser distinto, y promueve su espacio muyPR

muy pr Por ello me enorgullece, porque promueve un espacio dinámico y colaborativo en cual nadie sabe más sino intenta ayudar y se promueve el intercambio de ideas constructivas, que haya replicado en tantos espacios y hoy en un medio muy importante llamado Infobrand en su nota de tapa.

mencion muyprFelicitaciones!

Amigos del blog no dejen de conocer esta red!

muyPR 

Nota de Tapa Infobrand web 2.0

Un saludo Paula Sánchez

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios!

Saludos Cordiales!
Paula Sánchez
Aprenda Marketing

Busqueda de Contenido

Todo sobre los Podcast

Estadisticas Gratis

WoWWW! Marketing por Paula Sanchez (Podcast)

Busqueda en Google

Ideas de Negocios

Ideas de Negocios
Portal Amigo

Aprenda Marketing Headline Animator

Mi colaboración en MuyPR

ODP

Blogalaxia

Blogalaxia

Ping

Mi Ping en TotalPing.com