Muy buenas noches en mi país, excelente día en otros. Nos encontramos en este sitio para compartir con Ustedes mis queridos amigos un material propiedad de HSM Global que publica previo al encuentro que sucederá en Argentina: World Marketing and Sales Forum en la cual estos dos excelentes referentes disertarán sobre Marketing y sus nuevas reglas. Un anticipo imperdible para todos Ustedes.
PHILIP KOTLER - Marketing
Reformular el marketing en el nuevo escenario global: cómo competir en una economía interconectada
Repensar el marketing: el contexto global bajo la lupa
La profesionalización del rumor, el relativo declive de los medios tradicionales y el impacto creciente de los medios creados por los consumidores
Acceso al artículo: 5 Preguntas a Philip Kotler
Antes de su presentación en el World Marketing and Sales Forum le anticipamos las cinco preguntas críticas a Philip Kotler y las claves para sostener un marketing efectivo. Acceso al artículo
Entrevista Las 6 estrategias ganadoras en el marketing de hoy.
NEIL RACKHAM: Reinventing Sales Management
Cómo aumentar sus ventas a partir de un pensamiento estratégico innovador
El mundo de las ventas y el nuevo escenario
- Qué significa vender hoy: cómo crear y capturar valor para el cliente
- Cuáles son las estrategias de creación de valor que están usando las mejores fuerzas de ventas del mundo y cómo las implementan
- Cómo corregir los errores más comunes y aprovechar al máximo cada etapa de una venta compleja
- Aprender a entender cómo toman decisiones los compradores
- Cómo descifrar los factores ocultos que retardan la o impiden la toma de decisiones y el cierre de la venta
La gestión de la fuerza de ventas: qué exige el contexto
NEIL RACKHAM: Reinventing Sales Management
Cómo aumentar sus ventas a partir de un pensamiento estratégico innovador
El mundo de las ventas y el nuevo escenario
· Qué significa vender hoy: cómo crear y capturar valor para el cliente
· Cuáles son las estrategias de creación de valor que están usando las mejores fuerzas de ventas del mundo y cómo las implementan
· Cómo corregir los errores más comunes y aprovechar al máximo cada etapa de una venta compleja
· Aprender a entender cómo toman decisiones los compradores
· Cómo descifrar los factores ocultos que retardan la o impiden la toma de decisiones y el cierre de la venta
La gestión de la fuerza de ventas: qué exige el contexto
· Eficacia y eficiencia, habilidades y estrategia: cómo capacitar a la fuerza de ventas para aumentar su eficacia en ambos aspectos
· Cómo construir una cultura de ventas de alto desempeño: las características de un equipo de ventas ganador
· Pipeline management: cómo evitar los altos y bajos que perjudican la productividad —y los resultados
· El mundo del CRO (Chief Revenue Officer): un anticipo de lo que serán ventas y marketing en el futuro
Acceso al Artículo: Las Claves de la Gestión de Ventas
Las cuatro reglas de juego para mejorar la efectividad de los gerentes de ventas
Neil Rackham es conocido mundialmente como un destacado escritor, orador y pensador sobre marketing y ventas. Tres de sus libros han sido best sellers en la lista del New York Times y su obra ha sido traducida a más de 50 idiomas. Aquí le presentamos sus cuatro reglas de juego para que los gerentes de ventas sean más efectivos. Acceso al artículo
Video sobre la entrevista
La forma de manejar equipos comerciales hoy y lo que hay que saber sobre los equipos de compras de sus clientes.
¡¡¡A disfrutarlo!!!!
Un Abrazo, WOWWW Paula Sánchez
ESTIMADA PAULA: EXCELENTE TU BLOG. TE INVITO A QUE PASES POR EL MIO Y ME DES TU OPINION Y RECOMENDACIONES, QUE OBVIAMENTE SERAN BIENVENIDAS. GRACIAS! WWW.CONVIERTEAGUILA.BLOGSPOT.COM
ResponderBorrargenial! Muchísimas gracias por el comentario! Ya mismo ingreso! Un abrazo!
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